SOLUCIONES DE CALIDAD PARA PROCESOS EFICIENTES

Somos IESTA SAC una empresa importadora Peruano-Turca. Ofrecemos accesorios para riego tecnificado de la mejor calidad para los sectores de mayor crecimiento en el Perú: Agroindustria, Agricultura y Minería.

Empezamos el año 2013 con la idea de brindar productos con un excelente rango precio-calidad y apostamos por las marcas provenientes de TURQUÍA.

La primera marca que ofrecimos al Perú fue POELSAN, siendo la compañía número uno en Turquía en producir y comercializar accesorios de compresión para tuberías de polietileno en su propia planta.  La fabricación de sus productos se realiza en un área de 67.880 m2 y anualmente se procesan 10.522 toneladas de plástico. POELSAN trabaja con 400 distribuidores nacionales en todas las provincias de Turquía, y también exporta sus productos a 70 países en la actualidad.

Con esta marca logramos abrir un nuevo mercado de productos en riego tecnificado a un excelente precio, pero con la misma razón de calidad. Y en tiempo record logramos posicionarnos en el mercado peruano, como una de las marcas más vendidas en riego tecnificado.

Luego de un tiempo y siguiendo con nuestro objetivo de brindar productos eficientes aumentamos una marca más a nuestra cartera: AKONA.

AKONA es el mayor fabricante Turco de aspersores, cintas y mangueras para riego por goteo de alta calidad reconocida y certificada mundialmente.

En 1997, comenzaron a fabricar sus productos en su propia planta debido a la necesidad existente en el mercado y desde entonces, se convirtieron en los primeros en ventas en su país de origen, para posteriormente comenzar a sonar en el mercado internacional.

AKONA ha sido reconocida en términos de calidad, como líder en todas las categorías de sus productos y es la empresa número 1 en el sector en Turquía. Actualmente tienen una gran red de clientes, contando con más de 200 distribuidores nacionales y exportando a más de 40 países.

Abrir chat